Logo Hobbyconsolas.com

Abuela jugando a GTA V

Abuela jugando a GTA V
Para que luego digan que la violencia es cosa de hombres y que los videojuegos son cosa de niños. Con este vídeo de una abuelita jugando a GTV y llegando a un nivel de búsqueda de 5 estrellas os lo vais a pasar en grande. El ataque de risa es bastante probable, avisados estáis...

Buscando en YouTube se puede encontrar de todo y yo me he tropezado por casualidad con este vídeo tan simpático de una abuela dándole caña a GTA V. Si lo habéis visto, seguro que no os importa repetir y si no lo habéis visto todavía, no perdáis la ocasión. Un poquito de humor antes de la noche de los monstruos, se agradece.

A la buena señora no le duelen prendas en usar todo el arsenal del juego, helicópteros incluidos, y no se corta un pelo a la hora de repartir porrazos y plomo. Se ve que le ha cogido el gusto a esto de la acción, para que luego digan de las mujeres, la edad y la violencia... Por cierto, subid el volumen de los altavoces... Bueno, no me enrrollo más y os dejo disfrutar con este vídeo de la abuelita peleona de GTAV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.