AC IV: Black Flag, Aveline en exclusiva para PlayStation

PlayStation nos trae de vuelta en Assassin's Creed IV: Black Flag, a Aveline de Grandpré, protagonista de Assassin's Creed III: Liberation, en una serie de misiones en exclusiva para PS3 y PS4.

Sony ha vuelto a contar con los servicios del escritor de Assassin's Credd III: Liberation, Jill Murray, para continuar las aventuras de Aveline en Assassin's Creed IV: Black Flag, con una serie de misiones exclusivas para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Las correrías de Aveline en Black Flag son posteriores a los acontecimientos ocurridos en Liberation y no están ligados directamente con el final del juego. El guionista principal, Darby McDevitt, nos matiza que si comparamos Assassin's Creed IV con una novela, las apariciones de Aveline son como un cuento corto.

Los usuarios de PS3 y PS4 vamos a poder disfrutar de una hora de contenido exclusivo, que es el tiempo  que viene a durar la intervención de Aveline en las tres misiones que protagoniza, según informa el director del juego, Ashraf Ismail.

McDevitt explicó durante el San Diego Comic Con  que estas misiones son posibles gracias a algunas de las actualizaciones del Animus de Abstergo.

Abstergo Entertainment ha estado escarbando en los recuerdos genéticos de los Assassins, en busca de un producto interesante. Y tratándose de Abstergo, tenemos la certeza de que el juego alberga algo tenebroso.


Ir a la ficha Escribe tu análisis