Logo Hobbyconsolas.com

AC Revelations: respuestas a tutiplén

José Carlos Castillo

GAMEFEST 2011: AC Revelations con regalo

Ubisoft es consciente de los muchos huecos argumentales que suma ya Assassin's Creed, todo un arma de doble filo, pues de igual modo atrapan al fan, que lo repelen por tenerlo constantemente en vilo. Así las cosas, la próxima entrega de la franquicia, Revelations, promete ofrecer respuestas en cantidad.

GAMEFEST 2011: AC Revelations con regalo

Así lo explica Alex Amancio, director creativo del juego: "hemos encontrado en Internet una web en la que alguien ha recopilado las diez cosas que todo fan de Assassin's Creed muere por conocer. Revelations resuelve siete de ellas [...] La gente dirá: ¡jamás pensé que fuéseis a mostrarme eso! Tened en cuenta, eso sí, que estamos siguiendo la típica estructura de una trilogía (pero con cuatro capítulos), por lo que no podemos dar respuesta a todo. No queremos sufrir del efecto Expediente X, serie que terminó hundiéndose bajo el peso de su propia mitología, por lo que pensamos dejar numerosas puertas abiertas".

Se confirma, así, que Assassin's Creed fue concebido como una tetralogía, lo que nos lleva a preguntarnos qué pasará una vez que se complete. ¿Dejará Ubisoft que su gallina de los huevos de oro descanse o se arriesgará una vez más a exprimirla hasta lo inevitable?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.