Acaba el manga Chopperman

El spin-off del manga creado por Eiichiro Oda, One Piece, tendrá un total de cinco tomos recopilatorios.

El manga Chopperman, spin-off de One Piece, ha finalizado en el número de febrero de la revista Saikyō Jump (Shueisha), el cual se puso ayer mismo a la venta en Japón. También se ha indicado que la obra de Hirofumi Takei tendrá un total de cinco tomos recopilatorios.

Chopperman comenzó a editarse en la publicación antes citada en su número inaugural del 3 de diciembre del año 2010. Su historia, basada en el famoso universo creado por Eiichiro Oda, tiene un toque humorístico e infantil y nos cuenta cómo el pequeño reno Chopper ayuda a los más desfavorecidos como si de un superhéroe se tratara. Incluso se atreve a llevar una capa cual Superman.


Este cómico manga ha sido licenciado en nuestro país por la editorial Planeta DeAgostini. El pasado Salón del Manga de Barcelona fue el escenario para confirmar la noticia. Asimismo, se indicó que el primer volumen verá la luz en noviembre de este año.

Pero aquí no acaban las noticias relacionadas con One Piece. Y es que en el número en el que Chopperman termina, se ha indicado que este año el live action que se representará en los Estudios Universal de Japón permitirá a los fans "encontrarse de nuevo a Ace".

Fuente: Anime News Network