Logo Hobbyconsolas.com

Acaba el manga de Haruhi Suzumiya

Thais Valdivia

Acaba el manga de Haruhi Suzumiya
A finales del próximo mes  de septiembre finaliza la adaptación a comic japonés de esta divertida historia.

En el último número publicado de la revista japonesa Shonen Ace, propiedad de la editorial Kadokawa Shoten, se ha confirmado que el manga Haruhi Suzumiya,  obra de de los artistas Nagaru Tanigawa (guión), Gaku Tsugano (dibujo) y Noizi Ito (diseño de personajes), llegará a su fin en el siguiente número de la publicación, el cual se pondrá a la venta el próximo 26 de septiembre. En total, serán veinte los volúmenes  de los que constará la serie.

Acaba el manga de Haruhi Suzumiya

la Brigada SOS es un club escolar fundado por la propia Haruhi Suzumiya cuya misión es investigar todo tipo de sucesos misteriosos. Dicha organización está compuesta por Kyon (es quien narra la serie), la bella Mikuru Asahina, la callada Yuki Nagato y el extraño estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. A lo largo de la historia, Kyon se da cuenta de que ninguno de los componentes del grupo está ahí por casualidad. Esto podría explicar las misteriosas alteraciones de la realidad que tienen lugar cada vez que Haruhi desea que algo ocurra.

En España, la editorial argentina Ivréa es la encargada de publicar tanto el manga como la novela ligera de la franquicia. En lo que respecta al manga, de momento tenemos disponibles los dieciséis primeros tomos.

Fuente: Seventh Style

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.