Logo Hobbyconsolas.com

Acaba el manga Resident Evil: Marhawa Desire

Thais Valdivia

Acaba el manga Resident Evil: Marhawa Desire
El manga basado en la famosa saga de videojuegos de Capcom llega a su fin este mismo mes de julio.

En el número 32 de este año de la revista japonés Shônen Champion, propiedad de la editorialAkita Shoten, se ha confirmado que en su siguiente número el manga deNaoki Serizawa,Resident Evil: Marhawa Desire, llegará a su fin. El episodio final de la serie se podrá leer a partir deldía 18de este mes. En total, se tiene previsto que la obra se recoja encinco volúmenesrecopilatorios.

En el año 2011 nació esta serie basada en la conocida saga de videojuegos de zombis en la revista CapBom! Publicación de periodicidad mensual que edita en sus páginas obras basadas en el catálogo de la empresa Capcom. En la propia CapBom! se publicó, además, una precuela en formato de episodio especial en el que se presentaba el manga Resident Evil: Marhawa Desire antes de pasarse a la Shônen Champion.

Acaba el manga Resident Evil: Marhawa Desire

Los derechos de esta obra de acción están en manos de Editores de Tebeos en el caso de España. De momento sólo se encuentra disponible el primero de los tomos, el cual se puso a la venta en junio del pasado año. Fue en esa fecha en la que se realizó un lanzamiento a nivel mundial del manga. El tomos dos aún no se sabe cuándo se podrá adquirir, ya que ha sufrido diversos retrasos.

La trama tiene como protagonista a Chris Redfield, quien forma parte de la BSAA y tiene como misión investigar los extraños sucesos que ocurren en la escuela de élite Marhawa. Ese lugar de gran prestigio ha sido infectado por un virus que transforma a los estudiantes en zombis sedientos de sangre. Debido a este horrible suceso, la directora, por miedo a que la imagen del centro quede dañada, intenta ocultar todo lo que está sucediendo.

Fuente: Manga News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.