Logo Hobbyconsolas.com

Acaba Sket Dance

Thais Valdivia

Acaba Sket Dance
Todos indica a que el manga de Kenta Shinohara llegará a su fin dentro de un mes en las páginas de la Shônen Jump.

Tras anunciarse la llegada del arco final al manga de Kenta Shinohara, Sket Dance, hace unos pocos meses, finalmente la obra terminará el próximo mes de julio. El último capítulo, el 288, verá la luz en las páginas del número 32 de la Shônen Jump de este año que se pondrá a la venta el 8 de julio. Además, se tiene previsto que la obra tenga un total de treinta y dos tomos recopilatorios. Este último volumen estará disponible en Japón en el mes de agosto.

Acaba Sket Dance

Sket Dance comenzó su serialización en verano del año 2007 en la revista Shōnen Jump, propiedad de la editorial Shūeisha, y está considerada como una de las veteranas de la publicación nipona. Por ello, y debido a su éxito, cuatro años después de aparecer su primer capítulo en manga, el primer episodio de animación se estrenó bajo la dirección de Keiichiro Kawaguchi y la producción de Tatsunoko Production. La serie animada está compuesta en total por setenta y siete capítulos.

Con el principal objetivo de ayudar a los estudiantes en problemas, el grupo Sket Dance fue fundado en la preparatoria Kaimei. Lamentablemente, los integrantes de dicho grupo se pasan las horas en su aula del club bastante aburridos y atendiendo los pequeños problemas sin importancia que cada mucho tiempo aparecen allí. A pesar de estos inconvenientes, estos muchachos no se desaniman y ponen todos sus esfuerzos para sacar su grupo adelante.

Fuente: Manga-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.