Logo Hobbyconsolas.com

Se acabaron las trampas en Diablo 3

José Luis Sáez

Se acabaron las trampas en Diablo 3
Blizzard se pone dura con los cheaters que pueblan Santuario, el mundo en el que se desarrolla Diablo 3.

Los responsables de Blizzard han querido dar un toque de atención a todos aquellos usuarios de Diablo 3 que juegan de forma fraudulenta. Mediante un comunicado oficial en su blog oficial han advertido que en breve empezarán los baneos en Battle.net.

'Si se encuentra a un jugador de Diablo 3 haciendo trampas o usando hacks, robots o modificaciones de algún tipo, como se detalla en el acuerdo de licencia de Diablo 3, eso significa que puede ser expulsado permanentemente del juego. No se podrá conectar a Battle.net para jugar a Diablo 3 con su cuenta'.

'Jugar a Diablo 3 de manera legítima significa sin alterar el juego. Hacerlo viola nuestra política para Battle.net y Diablo 3, y va contra el espíritu de juego limpio en el que están basados todos nuestros juegos. Recomendamos encarecidamente evitar hacks, trucos o exploits. La suspensión de jugadores que han comenzado a usar trampas comenzará en un futuro próximo'.

Este aviso coincide con la noticia del la activación de ciertas medidas de seguridad de cara a la apertura de la casa de subastas, que permitirá comprar y vender objetos del juego usando dinero real. La apertura de dicha casa se está retrasando desde el lanzamiento del título. Al parecer Blizzard pretende atar cualquier cabo suelto con la seguridad de dicho servicio antes de ponerlo en manos del público. ¿Qué os parece el baneo definitivo de aquellos que hagan trampas en este o cualquier otro videojuego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.