Academia eStar 1X05

A veces no solo está en juego ser el mejor, y eso va a quedar demostrado en este quinto episodio de Academia eStar. Se trata de un concurso en que 8 aspirantes tratarán de convertirse en jugadores profesionales para un club. Además de emocionantes partidas, os ofrecemos todo lo que ocurre en el interior de esta academia, como si se tratase de un "Operación Triunfo" de los videojuegos. ¿Os habéis quedado con la intriga? Pues seguid leyendo...

Los dos jugadores en cabeza, Hobbit y Botvinnik, en su afán por demostrar que son los mejores, se atreven a hacer una apuesta con tronchantes consecuencias que encumbrará al ganador a la fama y al perdedor...  Bueno, comprobadlo por vosotros mismos.

Os ofrecemos un nuevo episodio de eStar, la serie concurso en que 8 participantes compiten por convertirse en estrellas de los juegos profesionales. En la primera temporada Starcraft II.En cada episodio podemos disfrutar de las partidas, además de declaraciones de los jugadores y otras interioridades. Los ganadores, ganarán acceso a un club profesional. ¿Estáis dispuestos a aceptar el reto?

Pero no solo eso, también disfrutamos de la final del torneo. ¡La cosa está que arde!

Temporada 1, episodio 5, emitido el 27 de noviembre de 2013

Ir a la ficha Escribe tu análisis