Logo Hobbyconsolas.com

Acampada para hacerse con una Wii U

Sergio Gracia

Acampada para hacerse con una Wii U
Una vez más Isaiah-Triforce Johnson vuelve a colarse en las portadas de la prensa gracias a su fanatismo por Nintendo.

¿Quieres una Wii U? ¡Pues ponte a la cola! Bueno, al menos si tienes pensado ir a comprarla a la Nintendo World Store de Manhattan, donde ya hay, literalmente, una persona acampada esperando al próximo 18 de noviembre (día de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo en Estados Unidos) para que no se le escape la oportunidad de ser el primero en llevarse Wii U a casa.

Acampada para hacerse con una Wii U

El loco que esperará casi un mes a las puertas de la enorme tienda no es otro que Isaiah-Triforce Johnson (sí, es su verdadero nombre), quien ya llevó a cabo una 'hazaña' parecida cuando Nintendo 3DS llegó al mercado, ataviado con su gorro y abrigo del pad de NES y su Power Glove, con el que recogió la consola de las manos del propio Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America.

Podéis seguir las andadas de este personaje a través de su Twitter personal. Puede que vaya a pasar frío, esté incómodo y la gente lo mire raro al pasar, pero seguramente se lleve una Wii U totalmente gratis (y probablemente con algún que otro regalo extra) por ser el fan número uno en Estados Unidos.

Y vosotros, ¿también acamparíais un mes para ser los primeros en llevaros la nueva consola de Nintendo? ¿Qué opinión os merecen este tipo de... locuras?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.