Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

ACCA: 13-Territory Inspection Dept. - El anime llega a España

Thais Valdivia

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado que se ha hecho con los derechos del anime ACCA: 13-Territory Inspection Dept., adaptación del manga creado por Natsume Ono. Al ser una serie de esta temporada de invierno, la distribuidora ha indicado que cada martes a las 15:30h estará disponible en su canal de Youtube un nuevo episodio (el martes 17 habrá ración doble de la mano de los dos primeros capítulos). Este servicio de streaming es totalmente gratuito y podréis ver la serie con subtítulos en castellano.

ACCA 13-ku Kansatsu-ka

ACCA: 13-Territory Inspection Dept. (ACCA 13-ku Kansatsu-ka) es un seinen que nació en las páginas de la Monthly Big Gangan en junio de 2013 y que llegó a su fin tres años después, en octubre del año pasado. Seis son los tomos que componen esta obra cuya adaptación animada está dirigida por Shingo Natsume y producida por el estudio de animación Madhouse.

El Reino de Dowa, dividido en trece estados, comienza las celebraciones por el 99 cumpleaños de su Rey. Uno de los estados posee diversas agencias controladas por la organización ACCA. Jean Otis es la segunda persona más importante de la agencia de inspección que se encarga de registrar todas las actividades del ACCA. y de mantener en orden todos los datos que van hacia la oficina central.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.