Logo Hobbyconsolas.com

Accede a la beta de Rainbow Six Siege reservando tu copia en GAME

Pablo Cosano

Accede a la beta de Rainbow Six Siege reservando tu copia en GAME
GAME anuncia la apertura de la campaña de reservas de Rainbow Six Siege. ¡Todo el que se asegure una copia tendrá acceso a la fase beta del shooter!

Después de las novedades que Ubisoft Montreal desveló ayer sobre Rainbow Six Siege, GAME ha decidido que es el momento perfecto para abrir la campaña de reservas del shooter. Como ya sabéis, todos los que os aseguréis una copia del juego en cualquiera de sus versiones tendréis acceso garantizado a la fase beta del juego.

Accede a la beta de Rainbow Six Siege reservando tu copia en GAME

Pero eso no será lo único y GAME también premiará la fidelidad de sus clientes regalando una camiseta exclusiva de Rainbow Six Siege. Por si acaso todavía no os habéis decidido, os recordamos qué contenidos incluirá la edición coleccionista del shooter en primera persona basado en el universo creado por Tom Clancy.

Rainbow Six Siege estará disponible próximamente para PS4, Xbox One y PC; plataformas que contarán con una fase beta totalmente independiente. Si queréis ser los primeros que prueben las operaciones antiterroristas que nos propondrá solo tenéis que pasaros por vuestra tienda GAME más cercana y reservar el juego. Así de fácil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.