Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Accesorios de Skylanders

Alejandro Oramas Monzón

Accesorios de Skylanders
En el universo Skylanders no sólo podremos coleccionar figuras con las que luego vivir aventura en Skylands, también hay infinidad de accesorios donde poder guardar y transportar nuestra colección de muñecos. 

Skylanders Swap Force saldrá en octubre para consolas de la actual generación. Traerá consigo muchísimos personajes, algunos de ellos viejos conocidos que han pasado por un pequeño cambio de look para la ocasión, y otros creados para esta tercera entrega de la saga de Activision. Además habrá una nueva clase de muñecos, los Skylanders de la Swap Force, que podrán intercambiar sus piezas inferiores y combinar poderes. En total más de 40 muñecos para añadir a la colección, que ya de por si es enorme con Skylanders Spyro's Adventure y Skylanders Giants. Para que no se te quede ningún Skylander atrás, y para que puedas tener a buen recaudo tus muñecos, te enseñamos algunos de los accesorios y estuches donde guardar y transportar tu colección.

Accesorios de Skylanders

Por un lado tenemos los accesorios de transporte, hay muchísimas formas de transportar y guardar tu colección de muñecos de la saga Skylanders, por ejemplo el Skylanders Adventure Case. Este estuche colorido y decorado con personajes de la primera entrega de la saga es capaz de almacenar hasta 32 muñecos. También dispone de un compartimento especial para llevar el Portal de Poder.

Accesorios de Skylanders

Por otro lado tenemos la bolsa Skylanders Universal, más pequeña que el estuche anterior pero aún así el estuche tiene capacidad para guardar ocho muñecos. Además tenemos la opción de guardar hasta tres discos gracias a uno de sus bolsillos interiores. La bolsa esta decorada con los símbolos de todos los elementos a los que pueden pertenecer los Skylanders.

Accesorios de Skylanders

Y por último tenemos el maletín organizador Skylanders Tower. Esta torre se abre desplegándose hacia los lados y está diseñada para guardar ocho de nuestros muñecos, y colocar el Portal de Poder en la parte superior mientras jugamos. Este estuche es de los más originales, y uno de los más cómodos de transportar y usar.

Accesorios de Skylanders

Por otro lado están los accesorio decorativos, como por ejemplo esta edición de los mandos de Wii adornaos con personajes de SkylandersGiants. Estos mandos son un 35% más pequeños que los mandos originales. Además viene preparado con botones de gran tamaño, que mejoran la experiencia de juego.

Accesorios de Skylanders

Y para aquellos fans de la saga que quieran transportar algo más que los muñecos de Skylanders, también está la mochila de Skylanders Giants. En la parte frontal está decorada con algunos de los personajes como Spyro o Eruptor. En los bordes nos encontramos con los símbolos de todos los elementos a los que pueden pertenecer los Skylander.

Accesorios de Skylanders

Recordad que finalmente Skylanders Swap Force será juego de lanzamiento para PS4, que saldrá el 29 de noviembre en Europa, y Xbox One, aún sin fecha confirmada. Además si eres fan de está exitosa saga no dejes de pasarte por nuestros especial de Skylanders, donde te lo contamos todo sobre estos simpáticos personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.