Acción 'a lo Strider' con Moon Diver

Feel Plus, el estudio responsable de, entre otros, el genial juego de rol Lost Oddysey, prepara un juego de acción descargable que llegará tanto a Xbox Live como PSN de la mano de Square Enix antes de final de año. Y pinta bastante bien, tal y como podéis ver en su primer vídeo...

Si de un tiempo a esta parte echabas de menos un juego tipo Strider, de acción con toques ninja y con scroll lateral, estás de enhorabuena. A lo largo de este año llegará al bazar de Xbox Live y la tienda PlayStation Moon Diver, un juego descargable que reunirá estas características y, además, añadirá un modo cooperativo para cuatro jugadores.

Así, el juego nos transportará a un fantástico mundo postapocalíptico, en el que tendremos que recorrer intrincados escenarios (trepando por paredes, desplazándonos incluso por tos techos) al tiempo que eliminamos a todo tipo de criaturas con nuestra arma blanca (katana, hacha...). Y, como en los juegos de este estilo, al final de cada nivel nos esperará un gigantesco enemigo final, al que podremos abatir más fácilmente combinando nuestros poderes especiales con los de nuestros compañeros de equipo.