Logo Hobbyconsolas.com

La acción de Muramasa Rebirth en vídeo

Sergio Gracia

Ya han pasado cuatro años desde que Muramasa The Demon Blade llegase a Nintendo Wii de forma exclusiva. El genial, colorido y frenético juego desarrollado por Vanillaware ha causado sensación desde entonces con su acción 'beat 'em up' y ambientación de mitología oriental clásica. Ahora este 'caramelo' se prepara para irrumpir en PlayStation Vita de la mano de Aksys Games.

Muramasa Rebirth no será un simple 'port' adaptado a la plataforma portátil de Sony, sino que se tratará de una versión mejorada del original de Wii. Contará con gráficos mejorados con una resolución más acorde a la pantalla de la pequeña Vita, pero además traerá consigo los cuatro packs de contenido extra aparecidos a lo largo de los meses posteriores a su lanzamiento en el año 2009, lo que se traduce en nuevos personajes y zonas que explorar y en las que enfrentarnos a nuevos enemigos.

Su lanzamiento, al menos en Norteamérica, está previsto para el próximo día 25 de junio, sin embargo ni la desarrolladora ni los 'publishers' han dejado claro si podremos disfrutarlo en territorio europeo. ¡Esperemos que sí!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.