Logo Hobbyconsolas.com

Ace Attorney 5 y el juicio del policía

Sergio Gracia

Si hace tan sólo un par de días nos enteramos de la fecha de lanzamiento japonesa (el día 25 de julio) de Ace Attorney 5, la próxima entrega de la saga de abogados para las consolas portátiles de Nintendo, ahora es el momento de poder analizar algo que al menos a los occidentales si nos llega, aunque sea en otro idioma: un nuevo tráiler del juego.

Capcom ha publicado un vídeo con contenido 'in-game' de Ace Attorney 5 en el que podemos ver en plena acción a Phoenix Wright y su ayudante Kokone Kizuki, quien se ayudará de un amuleto de avanzada tecnología para estudiar las expresiones y sentimientos de los testigos y acusados. En este caso en concreto el acusado es un extraño policía con aparatosas 'gafas-prismático-estereoscópicos'  y un mini-ordenador en forma de muñequera, vaya, muy japonés todo.

En el tráiler podemos ver, además, la transición de los pixelados Ace Attorney de Nintendo DS a la versión en tres dimensiones que veremos en 3DS, que aún mantienen absolutamente intacta la esencia de la saga. Para terminar, al final del vídeo aparece la silueta de un personaje que seguro que a los verdaderos fans de la saga os suena... ¿Jin Yugami, tal vez?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.