Logo Hobbyconsolas.com

Ace Attorney 5 tiene fecha en Japón

Sergio Gracia

Ace Attorney 5 tiene fecha en Japón
Capcom desvela la fecha de lanzamiento para las Nintendo 3DS japonesas de su esperado Ace Attorney 5.

A finales del pasado año los japoneses pudieron deleitarse con el regreso de la saga de abogados, aunque ésta recibió unos invitados muy especiales, ¿o fue al revés? El caso es que Professor Layton vs. Ace Attorney, desarrollando conjuntamente por Level-5 y Capcom (cada uno de ellos aportando su granito de arena sobre su franquicia) aterrizó en territorio nipón el 29 de noviembre, sin embargo los occidentales seguimos a la espera de saber siquiera si podremos llegar a catarlo, algo que nos ocurre más o menos con Ace Attorney 5.

Ace Attorney 5 tiene fecha en Japón

Phoenix Wright volverá a protagonizar la franquicia de los juicios más intensos de la historia, aunque no será la única cara conocida que hará aparición en Ace Attorney 5. Apollo Justice también se dejará ver, aunque eso sí, algo más 'demacrado' de lo que lo recordábamos de Apollo Justice Ace Attorney.

Hasta ahora la fecha de lanzamiento de Ace Attorney 5 era todo un misterio, pero gracias a Capcom y a la revista japonesa Famitsu hemos podido descubrir ese dato. Phoenix Wright dará el salto a Nintendo 3DS (esta vez sin la compañía del Profesor Layton) el próximo día 25 de julio, pero eso sí, sólo en Japón.

Los occidentales, mientras tanto, deberemos mantenernos a la espera de que Capcom decida agraciarnos con una fecha de lanzamiento, ¿la desvelarán en el próximo E3 2013? ¿Podremos echarle el guante antes de 2014? ¡Hagan sus apuestas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.