Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ace Attorney - El anime llega a Crunchyroll

Thais Valdivia

Ace Attorney - El anime llega a Crunchyroll
La adaptación animada de Ace Attorney, conocido videojuego desarrollado por Capcom, se estrenó hace tres días y ya puede verse en Crunchyroll.

Crunchyroll ha añadido a su servicio de streaming una de las series más esperadas de la temporada de primavera, Ace Attorney, adaptación animada del conocido videojuego desarrollado por Capcom que el pasado 2 de abril se estrenó en Japón. Gracias al servicio de Crunchyroll podemos seguir la serie cada sábado (si sois usuarios Premium) con la mejor calidad de imagen y subtitulada a nuestro idioma. Sólo tenéis que acceder a la web que se ha habilitado y escoger el episodio que queráis ver (en este caso sólo tenemos disponible el primero).

Ace Attorney - El anime llega a Crunchyroll

Ayumu Watanabe (Uchū Kyōdai/Space Brothers) es el director de este ambicioso proyecto que cuenta con la animación del estudio A-1 Pictures. Atsuhiro Tomioka (Trinity Blood) es el encargado de componer la serie, mientras que la música está compuesta por Kaoru Wada (InuYasha). El diseño de los personajes lleva el sello de Keiko Ōta (Hyakko). Por último, el cast principal está compuesto por los siguientes actores y actrices de doblaje:

Yuuki Kaji (Eren en Ataque a los Titanes): Phoenix Wright/Ryūichi Naruhodō.

Aoi Yūki (Madoka en Puella Magi Madoka Magica): Maya Fey/Mayoi Ayasato.

Masashi Tamaki: Miles Edgeworth/Reiji Mitsurugi.

Chie Nakamura (Sakura en Naruto): Mia Fey/Chihiro Ayasato.

Masami Iwasaki (Borick en Akame ga KILL!): Dick Gumshoe/Keisuke Itonokogiri.

Tooru Nara (Yūsei Nishida en Chihayafuru): Larry Butz/Masashi Yahari.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.