Logo Hobbyconsolas.com

Ace Combat 7 Skies Unknown se retrasa hasta el 2018

Martín Amechazurra Falagán

Ace Combat 7

El productor de Ace Combat 7 Skies Unknown ha anunciado un cambio en la fecha de lanzamiento aproximada del juego. El título de Bandai Namco para PS4, Xbox One y PC estaba previsto originalmente para el 2017 pero ahora, tal y como ha comentado su productor Kazutoki Kono en una carta abierta hacia los fans, tendremos que esperar hasta el 2018 para recibir la nueva entrega en la saga Ace Combat.

"Queridos fans de la saga, quiero tomar esta oportunidad para hablaros directamente a vosotros, los fans más leales de Ace Combat, y dar una actualización sobre la fecha de lanzamiento prevista para Ace Combat 7. El equipo de Project ACES y yo hemos estado trabajando duramente en Ace Combat 7 y estamos determinados para alcanzar la visión que nos hemos propuesto para el juego. Con el fin de alcanzar dicha visión, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento de Ace Combat 7 al 2018", comentaba Kono.

"Nos hubiera encantado publicar Ace Combat 7 a finales de 2017, como pretendíamos en un principio, pero hacerlo sería comprometer nuestro objetivo para este juego. Nos tomamos nuestro arte muy seriamente, y eso significa tener que dedicar un tiempo y esfuerzo adicional para perfeccionar y optimizar este nuevo capítulo de la saga".

"La combinación del Unreal Engine 4 con el poder de las consolas actuales y el hardware de PC han abierto literalmente los cielos de la oportunidad para qie desarrollemos la mejor experiencia Ace Combat hasta la fecha. En ningún otro momento, en los más de 20 años de historia de la saga, la tecnología nos ha permitido recrear hasta los más mínimos detalles del combate aéreo, como las corrientes de aire o la cobertura de las nubes, o aportar a los jugadores una nueva manera de experimentar las batallas con hardware como PSVR".

Ace Combat 7

"Tendremos un montón más de información y de detalles para vosotros en los próximos meses, a partir del E3 2017, donde planeamos mostrar una demo completamente nueva dedicada a una de las misiones no VR de Ace Combat 7 por primera vez", concluía Kono, añadiendo un mensaje de agradecimiento hacia los fans por parte de todos los miembros del estudio.

Por tanto, parece que toca esperar hasta el 2018 para disfrutar con los combates aéreos de Bandai Namco, aunque veremos nuevos detalles sobre Ace Combat 7 en el E3 2017. Os dejamos con nuestras impresiones de Ace Combat 7 en PSVR.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.