Logo Hobbyconsolas.com

Ace Patrol, lo nuevo de Sid Meier para iOS

Sergio Gracia

Ace Patrol, lo nuevo de Sid Meier para iOS
2K Games y Firaxis Games anuncian un nuevo juego de estrategia diseñado por el talentoso Sid Meier.

El genial diseñador canadiense Sid Meier lleva deleitándonos con su particular visión del género de estrategia y gestión desde la década de los 80. Pocas personalidades de la industria de los videojuegos pueden presumir de tener su nombre en el título de infinidad de juegos como marca de calidad indiscutible, y a partir del próximo día 9 de mayo una nueva producción seguirá engrosando su catálogo particular.

2K Games y Firaxis Games anuncia la inminente llegada de Sid Meier's Ace Patrol, un título de estrategia militar aérea que nos sumergirá en mitad de la Primera Guerra Mundial mientras manejamos a nuestro escuadrón de letales aviones de combate para alcanzar los objetivos de las más de 120 misiones que estarán disponibles en el juego.

Sid Meier's Ace Patrol contará con 30 aviones históricos diferentes, la posibilidad de mejorar las aeronaves con diferentes habilidades especiales y modos de juego tanto para un sólo jugador como para dos, ya sea con un sólo dispositivo iOS o a través del Game Center.

El despegue de los aviones de combate de Sid Meier's Ace Patrol está previsto para el día 9 de mayo y en exclusiva para terminales iOS. A continuación os dejamos una galería con las primeras cuatro imágenes del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.