Acer presenta su nuevos monitores y portátiles gaming Predator

Predator Z1

El fabricante Acer acaba de presentar sus nuevos portátiles gaming de la familia Predator, la rama de Acer creada especialmente para los jugadores más exigentes que busquen portabilidad y potencia. Acer se ha vestido de gala para anunciar la llegada de nuevos portátiles y monitores gaming que verán la luz a lo largo de este año y que buscan satisfacer a todo tipo de jugadores, desde los más exigentes hasta los que busquen la última tecnología. Los monitores también son de lo más llamativo y sorprenden por su tasa de refresco y el tiempo de respuesta.

Portátiles gaming mejor valorados en Amazon

A continuación os presentamos los nuevos monitores y portátiles gaming Predator de Acer en los que se combina a la perfección diseño y prestaciones.

Portátil gaming Predator Helios 300 

El portátil Predator Helios 300 es el más clásico de los dos presentados hoy por Acer. Si hablamos de ''portátiles gaming'', claro. Se trata de un ordenador con un diseño muy agresivo, teclado retroiluminado en color rojo metálico, tapa superior de metal y un chasis que promete resistir largas jornadas de juego. Hablando de resistir, el Acer Predator Helios 300 cuenta con ventiladores duales AeroBlade 3D (con paletas de aluminio), una tecnología que, unida al software PredatorSense, facilita el overclocking por si tenemos que pedirle un poquito más al ordenador a la vez que éste se mantiene fresco.

Aunque será sencillo hacer overclock, el portátil gaming Helios 300 cuenta con componentes que prometen durarnos bastante tiempo funcionando a la velocidad de serie. En el apartado de la CPU, el Predator Helios 300 cuenta con procesadores Intel i5 (7300HQ) e i7 (7700HQ) de séptima generación, así como gráficas GTX 1060 y GTX 1050 Ti. Además, podremos equipar hasta 32 GB de memoria DDR4. En el apartado del almacenamiento encontramos un disco duro de 1 TB y un SSD, algo bastante habitual en los portátiles gaming.

El Predator Helios 300 llegará en noviembre de este año en formato de 15.6 y 17,3 pulgadas. No conocemos el precio, pero Acer ha asegurado que ofrecerá potencia de gama alta a precio de gama media.

Portátil gaming Predator Triton 700

El otro ordenador portatil gaming que Acer ha presentado hoy es el Predator Triton 700, un portátil con lo último en tecnología y un diseño espectacular. Acer buscará ofrecer en noviembre (aunque sin precio confirmado aún) un portátil potente, pero delgado y con una pantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas con tecnología G-Sync de NVIDIA. Las dimensiones del Predator Triton 700 son realmente interesantes para ser un portátil gaming, ya que el equipo pesará 2,6 KB y tendrá un chasis de aluminio de solo 18,9 milímetros de grosor. Ese cuerpo de aluminio unido a los ventiladores AeroBlade 3D con aspas de aluminio nos garantizan un equipo fresco a la hora de ser exigentes con él.

Predator Triton 700

Y, realmente, podremos serlo, ya que el Predator Triton 700 también tendrá una GPU de la serie GTX 10 de NVIDIA y procesadores de séptima generación de Intel, además de hasta 32 GB de memoria DDR4 a una velocidad de 2400 MHz. En el apartado de almacenamiento nos topamos con dos SSD PCIe con configuración RAID 0. La conectividad tampoco se ha dejado atrás, y el Predator Triton 700 cuenta con tarjeta de red Killer DoubleShot, puerto Thunderbolt 3, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un HDMI 2.0, ya que este ordenador está muy preparado para la VR. Además, y este es un buen detalle, tiene puerto Ethernet para poder conectarnos a la red por cable.

Lo interesante, además de estas características, lo encontramos en el teclado, ya que será mecánico, tiene un recubrimiento Gorilla Glass (que permite ver el sistema de refrigeración) y retroiluminación RGB. En definitiva, una auténtica bestia.

Predator Triton 700

Monitor gaming Predator X27

El monitor gaming Predator X27 cuenta con resolución 4K, tasa de refresco de 144 Hz y 4ms de tiempo de respuesta. Además, para disfrutar de los mejores colores, cuenta con tecnología Acer HDR Ultra que, combinada con  permite retroiluminar zonas oscuras de pantalla (sin sobreexponer las más claras) para ver a los enemigos en los videojuegos de la forma más nítida posible. El monitor gaming Predator X27 cuenta con tecnología G-Sync de NVIDIA.

Monitor gaming Predator Z271UV

Aunque es muy parecido al monitor gaming Predator X27, este modelo Z271UV tiene la particularidad de tener un panel curvo de 27'' (de resolución 2560x1440) perfecto para la inmersión en los videojuegos. Ofrece una amplitud del 125% del espectro RGB y el diseño ZeroFrame es perfecto para montar varios monitores. Eso sí, lo interesante en este tipo de monitores gaming es el tiempo de respuesta, y el Predator Z271UV cumple de sobra gracias a su tiempo de respuesta de 1ms y hasta 165 Hz para disfrutar de los juegos competitivos como CS:GO o League of Legends. 

Tiene dos altavoces de 7 vatios y conexión DisplayPort, HDMI y 4 USB 3.0.

Como veis, un montón de opciones a la hora de disfrutar de la mejore experiencia gaming tanto en portátiles como en sobremesa gracias a estos nuevos monitores que cuentan con la revolucionaria tecnología Tobii que, por ejemplo, nos permiten apuntar con la mirada. Eso sí, aún no tenemos precio para los nuevos monitores gaming de Acer. Solo sabemos que llegarán a España en verano.

Lecturas recomendadas