Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se acerca Resident Evil Pandemia

Hobby Consolas

Se acerca Resident Evil Pandemia
¿Queréis saber cómo comenzó el fenómeno Resident Evil, cuáles fueron sus precursores y hasta que punto se ha convertido en una franquicia influyente? Todas las claves estarán en este nuevo libro.

ACTUALIZADO 12-04-2013: Nuestros esbirros espías nos confirman que Resident Evil Pandemia ya se encuentra a la venta en las grandes superficies y tiendas especializadas. ¡No os lo perdáis!

TEXTO ORIGINAL:

Nuestro compañero Daniel Quesada, que en el pasado firmó los libros Naruto: Voluntad de Fuego y Generación Dragon Ball, se ha embarcado en este nuevo Resident Evil Pandemia, un volumen de 208 páginas en el que investiga, junto a Jacob García, el pasado, presente y futuro de la franquicia Resident Evil.

Se acerca Resident Evil Pandemia

En Resident Evil Pandemia no sólo se habla de la creación de todos los videojuegos de la saga, sino también de las películas, los cómics, el merchandising... Además, para contextualizar, se repasa el origen cultural de los zombis y de los primeros pasos de Capcom como compañía de software. Todo ello, con la perspectiva y valoraciones de los autores, además de montones de anécdotas y curiosidades que probablemente no conozcáis. A modo de guinda, se incluye un prólogo de David Martínez y una entrevista con Teresa Núñez y Eduardo López, que participaron en el desembarco de la franquicia en España.

El libro, de Dolmen Editorial, estará encuadernado en cartoné al cromo (es decir, con tapa dura) y será lanzado el próximo 11 de abril a un precio de 20 euros. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.