¿Se acerca una 3DS XL totalmente negra?

Según algunos rumores, las tiendas de Estados Unidos y Canadá podrían empezar a recibir una 3DS XL totalmente negra.

ACTUALIZADO: Nintendo confirma la próxima aparición de una Nintendo 3DS XL en color negro, la cual aterrizará en Estados Unidos y Canadá el próximo día 11 de agosto a un precio de 199$.

ORIGINAL (25/07/13): Nintendo es una auténtica especialista en lanzar decenas de modelos diferentes de una misma consola, con varios colores o motivos concretos ambientados en un juego o saga, algo que les encanta a los coleccionistas y, sobre todo, a aquellos que aún no cuentan con su consola y quieren hacerse con una algo más 'fuera de lo normal'. A lo largo de todos estos meses hemos visto un montón de diseños de Nintendo 3DS y 3DS XL, pero uno nuevo ha salido a la luz.

Según los rumores y una fotografía filtrada de una cadena de tiendas canadiense, Nintendo está planeando lanzar una 3DS XL totalmente negra (tanto por dentro como por fuera) en el país de los alces y los arces y en Estados Unidos esta misma semana, concretamente mañana mismo día 26 de julio, así, sin avisar, de sopetón.

Aunque por el momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto parece que el anuncio podría ser más real de lo que parece. En cuanto a un posible lanzamiento de esta misteriosa Nintendo 3DS XL negra en Europa... en fin, como comprenderéis, si la Gran N ni siquiera ha confirmado o desmentido la veracidad de su llegada a Canadá y Estados Unidos, mucho menos han soltado prenda sobre nuestro continente.