Se acerca una parte de Star Citizen para 'backers'

Todos aquellos que apoyaron en menor o mayor medida la financiación de Star Citizen recibirán, esta semana, los hangares.

Uno de los títulos que más éxito obtuvo en su financiación a través de Kickstarter fue Star Citizen, el nuevo simulador espacial de Chris Roberts, creador de la saga Wing Commander. El juego consiguió recaudar más de 16 millones de dólares que los chicos de Cloud Imperium Games están empleando a conciencia para desarrollar un juego que dé mucho que hablar, aunque por el momento, en su fase de desarrollo, ya está dejando boquiabiertos a cientos de miles de fans de todo el mundo.

Aún queda mucho, hasta principios de 2015, para poder ponernos nuestro traje de piloto, subir a nuestra espectacular nave llena de detalles y salir al espacio exterior a afrontar grandes aventuras, pero al menos aquellos que pusieron su granito de arena en la financiación del juego de forma económica podrán disfrutar, a partir del próximo día 29 de agosto, de una pequeña parte del juego.

Cloud Imperium Games anuncia que el próximo jueves lanzarán una función del juego, los hangares, para que sus 'backers' puedan caminar por ellos, ver las naves e incluso sentarse en el puesto de capitán... eso sí, sin despegar. Al menos, aunque no puedan hacer mucho más, podrán ver sus increíbles gráficos gracias a CryEngine 3.