Logo Hobbyconsolas.com

Se acercan baneos en Heroes of the Storm

Pablo Cosano

Se acercan baneos en Heroes of the Storm
Blizzard se está tomando muy en serio todo lo relacionado con los jugadores que destrozan las partidas de Heroes of the Storm y, en consecuencia, la experiencia de juego de su nuevo MOBA. Incluso ha pensado en el castigo...

La gran mayoría de los MOBAs son free to play y Heroes of the Storm no puede ser menos. Es lo que le toca si quiere competir con los reyes del género que ya están instalados en millones de ordenadores. Un problema casi inevitable de esto es la gran cantidad de jugadores "tóxicos" que puedes encontrarte durante una sesión de juego, algo que Blizzard quiere erradicar por completo. O al menos intentarlo.

Se acercan baneos en Heroes of the Storm

Una nueva entrada en la página web oficial de HotS revela las claras intenciones de Blizzard, que son "conscientes de que algunos jugadores dejan la partida o se quedan AFK en repetidas ocasiones en lugar de participar activamente en los campos de batalla". Avisan de que "este no es el espíritu del juego" y consideran que "el acceso a la alfa técnica de Heroes of the Storm es un privilegio", por lo que a partir de ahora "banearán las cuentas de juego" de jugadores tóxicos que no jueguen limpio.

En Blizzard tienen muy claro que para jugar a Heroes of the Storm es necesario tener ganas, "participar activamente en los campos de batalla y ser amable y constructivo con los demás jugadores". Todavía tienen que pensar en qué herramientas pueden utilizar para contrarrestar a estos jugadores, pero de momento los baneos parecen una de las mejores opciones. Por otro lado, agradecen a los jugadores que ofrecen su continua colaboración y animan a los que todavía no disfrutan de los últimos cambios de HotS, confirmando que seguirán mandando invitaciones cada poco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.