Logo Hobbyconsolas.com

Se acercan las finales de las MOBA Wars de eStar

Pablo Cosano

Se acercan las finales de las MOBA Wars de eStar
La academia eStar celebra las segundas finales de sus MOBA Wars el próximo fin de semana, exactamente el día 29 de marzo. Se celebrará en sus propias instalaciones y el aforo estará limitado a 130 personas. Las primeras que lleguen...

ACTUALIZADO 25/03/2014 17:20 - Todos los que queráis acudir al gran evento de eStar para presenciar el espectáculo de las finales de sus MOBA Wars tenéis que registraros previamente desde este enlace. ¡Que no se os olvide! Y un vídeo de regalo, que se lo han currado:

TEXTO ORIGINAL - La academia eStar se siente orgullosa de presentar sus segundas finales MOBA Wars, con el gran Vondalv a la cabeza. Los mejores equipos de League of Legends y Dota 2 se verán las caras en el mismo edificio donde se graban todos los programas de eStar (que, si habéis tenido el valor de perderos alguno, podéis ver desde aquí). El éxito de la primera temporada hace pensar que su aforo limitado de 130 personas se va a quedar corto para tan brillante espectáculo.

Se acercan las finales de las MOBA Wars de eStar

La pasada edición formó a tres nuevos profesionales de Starcraft II que hoy juegan en el equipo eSport del club eStar. Ahora, las MOBA Wars acogerán a cuatro equipos amateur (dos de LoL y otros dos de Dota 2) para celebrar sus rondas finales después de meses de competición online. Las entradas serán totalmente gratuitas, pero tened cuidado, que el primero que llegue a La Calderería (c/Jerónimo Monsoriu Nº 88) se las queda.

El evento tendrá lugar el próximo 29 de marzo a partir de las 10 de la mañana y se celebrará durante todo el día. Como primer plato tendremos las semifinales de League of Legends, como segundo la gran final de Dota 2 y como postre la grandísima final de LoL. Una fiesta que cualquier amante de los MOBAs no debería perderse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.