Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Activision abandona la marca True Crime

David Alonso Hernández

Activision abandona la marca True Crime
La marca True Crime no ha sido renovada por Activision, por lo que todo parece indicar que ya no veremos ninguna nueva entrega de la serie en consolas de nueva generación.

True Crime, el sandbox que disfrutamos en consolas como PS2 o Xbox, no tendrá continuidad -salvo sorpresa- en la nueva generación, ya que Activision, propietaria de sus derechos, ha decidido no renovar el registro de la marca, que expiró el pasado 19 de diciembre.

Si a esta no renovación de la marca sumamos que United Front Games, desarrolladores del cancelado True Crime Hong Kong, centraron sus esfuerzos en crear Sleeping Dogs, todo parece indicar que Activision ha desechado por completo la idea de trabajar en un nuevo True Crime en el futuro.

Activision abandona la marca True Crime

Con dos juegos en su historia, True Crime Streets of LA (2003) y True Crime New York (2005), el sandbox de Activision parece cerrar así su historia en el mundo de los videojuegos, por lo que los seguidores de la serie tendrán que conformarse con ambos e ir olvidándose de volver a disfrutar de una nueva entrega.

Fuente: Tradermarkia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.