Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Activision anuncia Call of Duty XP

Gustavo Bernaldo

Activision anuncia Call of Duty XP

El modo multijugador de Modern Warfare 3 será desvelado por primera vez durante el evento que está preparando Activision en Los Angeles los días 2 y 3 de septiembre. Otro de los eventos que ha prometido Activision para su Call of Duty XP ha sido una competición de Call of Duty Black Ops donde se repartirá nada más y nada menos que 1 millón de dólares en premios.

El Call of Duty XP es para Activision lo que la Blizzcon es a Blizzard, es decir, que se han montado su propia feria para contentar a los fans de todo el mundo y preparar un montón de concursos y mesas redondas con las que atender las peticiones de sus seguidores.

Activision anuncia Call of Duty XP

El propio CEO de Activision, Eric Hirshberg, ha comentado "Será una experiencia sin igual, al fin podremos devolver a los fans todo lo que han dado por Call of Duty". El bueno de Eric también declaró que han pedido consejo a Blizzard para preparar su feria, más concretamente dijo "hemos aprendido todo lo que pudimos de Blizzard y su experiencia con la Blizzcon. Han colaborado con todo e, incluso, nos han dado algún documento con varios trucos y errores de ediciones pasadas".

Se espera que al evento acudan 6.000 personas de todo el mundo. Las entradas se pondrán a la venta el día 19 de julio en su sitio web, y costarán 150 dólares. ¡¡Qué pena que no se celebre más cerca!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.