Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Activision anuncia novedades en CoD, WOW y Destiny

Pablo Cosano

Activision anuncia novedades en CoD, WOW y Destiny
Activision Blizzard ha hecho un repaso del año 2013 en la presentación de sus resultados financieros del año pasado. Esta vez no sólo ha hablado de números, ganancias y porcentajes; también ha comentado sus expectativas para este 2014.

Esta mañana conocíamos que la saga Call of Duty contará con un ciclo de desarrollo más largo incluyendo en sus proyectos al estudio Sledgehammer, que se encargará de la próxima entrega deCoD que verá la luz (supuestamente) a finales de este año y del que todavía tienen que confirmar su temática. Con ésto Activision hará posible un mayor margen a cada estudio para que desarrollen más originalidad y perfeccionen el resultado final de las próximas entregas de una de las sagas estrella como es Call of Duty.

Activision anuncia novedades en CoD, WOW y Destiny

Pero no sólo de CoD vive Activision Blizzard. Los datos confirman que World of Warcraft, aunque poco, ha vuelto a incrementar su número de suscriptores acabando el año con 7,8 millones (200.000 más que el trimestre anterior). Un gran logro para WOW, ya que no ha recibido ninguna actualización excesivamente relevante en este periodo de tiempo (Warlords of Draenor llegará durante este año). Esta mañana también os contábamos que el otro título estrella de Blizzard, Diablo III, podía sentirse orgulloso de llegar a las 15 millones de copias vendidas en todo el mundo. Del que no han comentado nada y echamos de menos nuevos datos es del MOBA Heroes of the Storm, juego que todavía sigue en fase de desarrollo.

Y la fiesta acaba con Destiny, uno de los juegos más esperados para la nueva generación (no podía ser menos tratándose del nuevo proyecto de Bungie). Bobby Kotic, consejero delegado de Activison, ha declarado que “se trata de la próxima franquicia de los mil millones de dólares”, afirmando que será la nueva IP más vendida de la historia. No pinta nada mal el futuro de ActivisionBlizzard, pero tendremos que esperar unos meses todavía (hasta septiembre, cuando saldrá en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One) para comprobar si Destiny se convierte en el juego que todos esperamos.

Fuente: Joystiq

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.