Logo Hobbyconsolas.com

Activision defiende Black Ops 2

José Luis Sáez

Activision defiende Black Ops 2
Activision ha hecho unas declaraciones defendiendo Black Ops 2 de las críticas recibidas en los últimos días por parte de los fans y de Electronic Arts

Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision, ha salido en defensa de Call of Duty Black Ops 2 ante las críticas recibidas desde el momento de su anuncio oficial, incluyendo el comentario que hizo Kevin O'Leary de Electronic Arts en Twitter: 'Pobre #blackops2, se ve agotado, debería tomarse un año de descanso'.

Activision defiende Black Ops 2

Hirshberg califica este nuevo título como 'la experiencia Call of Duty más rompedora y visceral de la historia. El juego más ambicioso de la saga hasta el momento'. Recuerda que la historia del juego nos trasladará al año 2025 y que será el primer título de la franquicia en mostrar misiones no lineales, así que 'aportará una innovación rompedora a la saga en varios frentes. Estamos forzando los límites tecnológicos, gráficos, narrativos y de jugabilidad'.

'Al mismo tiempo, debemos mantenernos fieles al gran realismo, autenticidad, adrenalina y acción cinemática que tanta gente adora y espera en un juego de Call of Duty. La visión de Treyarch de Call of Duty Black Ops 2 redefinirá el futuro de la saga, en sentido literal y figurado'.

Por su parte el director de Treyarch, Mark Lamia, afirma que 'estamos retando lo que la gente asume en todos los frentes, con la campaña para un jugador, los zombis y el multijugador. En la campaña estamos creando una historia estimulante que introducirá ramificaciones y elecciones significativas que impactarán en la narrativa'.

Sobre el famoso modo zombi señala que 'funciona sobre el motor multijugador por primera vez, así que da a los jugadores experiencias más diversas así como maneras completamente nuevas de hacerle la guerra a los no muertos'. Sobre el multijugador destaca que están 'introduciendo todos los niveles de habilidad y estilos de juego para darle a los usuarios más maneras de entretenerse. No descansaremos hasta que hayamos lanzado el mejor Call of Duty que se ha hecho hecho jamás'.

Si finalmente los responsables del título cumplen todo lo que prometen estaremos ante un gran Call of Duty. Vosotros, ¿qué esperáis de Black Ops 2?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.