Logo Hobbyconsolas.com

Activision habla sobre la beta de Destiny

Alejandro Oramas Monzón

Activision habla sobre la beta de Destiny
Activision ha hablado recientemente sobre la beta de Destiny y ha explicado cómo serán los cambios que tendrá el juego en su versión final. 

Hace un momento os contamos que Activision no cree que el hecho de que Destiny y Call of Duty Advanced Warfare tengan fechas de lanzamiento bastante cercanas impida que ambos títulos tengan gran éxito. Pues bien, ahora Activision habla sobre la beta de Destiny y sobre cómo será la versión final del juego que llegará el próximo mes de septiembre. 

Activision habla sobre la beta de Destiny

Según hemos podido leer, Eric Hirshberg de Activision ha comentado "Hemos aprendido mucho viendo jugar a los usuarios a la beta de Destiny y hemos estado muy atentos a los comentarios de los jugadores. Bungie está actualmente trabajando en algunos cambios para optimizar el título, algo que ya hicieron después de la fase alpha. Lo más importante para Bungie y para Activision es ofrecer la mejor experiencia posible. No obstante, puedo asegurar que los cambios nos serán de vital importancia, ya que los cimientos del juego son realmente sólidos". 

Destiny saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Aquí os dejamos con nuestras impresiones de la beta de Destiny.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.