Logo Hobbyconsolas.com

Activision habla sobre Destiny y Call of Duty Advanced Warfare

Alejandro Oramas Monzón

Activision habla sobre Destiny y Call of Duty Advanced Warfare
Activision ha hablado recientemente sobre la cercanía entre las fechas de lanzamiento de Destiny y Call of Duty Advanced Warfare afirmando que hay espacio para dos éxitos en el mercado. 

Ayer os contábamos que Activision espera que Call of Duty Advanced Warfare se convierta en el título más reservado del año. Pues bien, esta vez la compañía ha hablado sobre el hecho de que Destiny y Call of Duty Advanced Warfare se estrenen con poco tiempo de diferencia entre ambos juegos. Según hemos podido leer en Gamespot, Eric Hirshberg comenta "hay espacio para más de un blockbuster, y estamos decididos a tener dos a la vez". 

Activision habla sobre Destiny y Call of Duty Advanced Warfare

Hirshberg continúa "la industria puede soportar una gran cantidad de juegos. En el pasado ya se ha visto que el mercado esta preparado para acomodarse a dos éxitos a la vez. Hay muy buenos jugadores en el género de los FPS que nunca han sido parte del éxito que cosecha Call of Duty cada año. La historia nos ha mostrado que cuando llegan juegos con gran contenidos y mejores experiencias para los jugadores, siempre se ha encontrado mercado para ellos".

Por otro lado, Hirshberg también destaca las diferencias entre ambos juegos y declara "Call of Duty Advanced Warfare es auténtico tiroteo militar mientras que Destiny es más futurista, una aventura de acción y ciencia ficción con características RPG. Además, tras conocer la gente que ha participado en la beta de Destiny, creemos que el juego tiene el poder de atraer a seguidores menos habituales del género, como amantes del rol o de la aventura". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.