Logo Hobbyconsolas.com

Activision y las reservas de Call of Duty Advanced Warfare

Alejandro Oramas Monzón

Activision y las reservas de Call of Duty Advanced Warfare
Activision ha aprovechado sus últimos resultados financieros para hablar sobre Call of Duty Advanced Warfare y sobre la posibilidad de que se convierta en el más reservado de la saga. 

Activision ha hablado recientemente sobre Call of Duty Advanced Warfare afirmando que los jugadores han mostrado una gran intención de compra, por encima incluso de Call of Duty Ghosts. Desde la compañía son muy optimistas de cara a las reservas del juego y esperan que se convierta en el título más reservado del año, algo muy posible teniendo en cuenta que todavía no se ha mostrado el multijugador ni se han desvelado los incentivos por reservar Call of Duty Advanced Warfare. 

Activision y las reservas de Call of Duty Advanced Warfare

Activision también ha querido hablar sobre el trabajo que está realizando Sledgehammer Games con el juego y según hemos podido leer, afirman "Sledgehammer esta creando una extraordinaria experiencia con novedades en todos los modos de juego. Call of Duty Advanced Warfare tendrá una campaña arropada por una gran historia y unos gráficos nunca antes vistos en la saga". 

En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el próximo 4 de noviembre para descubrir si las novedades de Call of Duty Advanced Warfare suponen el verdadero salto en la saga que Sledgehammer y Activision han prometido. Aquí os dejamos con el tráiler de historia de Call of Duty Advanced Warfare

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.