Logo Hobbyconsolas.com

Activision podría cobrar por las intros

Óscar Díaz

Activision podría cobrar por las intros

Es indiscutible la gran calidad de algunas películas que acompañan a los juegos. Ejemplos como los vídeos de Blizzard nos tienen pendientes de que se decidan por dar el salto al cine. Sin embargo, la noticia viene de las declaraciones de Bobby Kotick, CEO de Activision-Blizzard, que ha ofrecido sus opiniones en una conferencia económica del más alto nivel.

Activision podría cobrar por las intros

Una de sus ideas pasa por lanzar los vídeos de los juegos como si fueran un producto aparte y, por supuesto, cobrar por ellos. Un precio que se uniría al del título en sí mismo, con lo que para disfrutar de la experiencia total haría falta pagar más.

En cuanto al precio de las descargas, porque el modelo que ofrecería sería totalmente online, estaría en línea con las películas habituales. Es decir, estamos hablando de 20 a 30 dólares por una hora o poco más, para poder meternos de lleno en la historia que cuenta el juego.

La situación nos resulta tan estrambótica que hasta hemos puesto una encuesta en Hobbynews.es para nos deis vuestra opinión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.