Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Activision podría estar interesada en TNA

Sergio Gracia

Activision podría estar interesada en TNA
Activision e Impact Wrestling podrían haber llegado a un acuerdo para lanzar un nuevo juego basado en ésta organización de 'pressing catch'.

Para lo más inexpertos en este mundillo del 'wrestling de entretenimiento' puede que únicamente exista una organización, la WWE, pero lo cierto es que, sobre todo en Norteamérica, hay un buen puñado de programas que no tienen absolutamente nada que envidiarle a la antes conocida como WWF, ni por cuestiones de espectáculo ni por las súper estrellas, y es que no todas pueden presumir de tener entre sus filas al mítico Hulk Hogan u otros luchadores de renombre salidos de las filas de la WWE.

Activision podría estar interesada en TNA

Los que os consideréis verdaderos fans del wrestling conoceréis más que de sobra TNA Impact!, ahora llamada Impact Wrestling. En ella se dan cita luchadores queridos y odiados por el gran público y ofrece cada semana una buena ración de entretenimiento, sin embargo hay algo de lo que sí carece desde el pasado 2008, de un videojuego.

El primero y último título basado en la licencia de Impact Wrestling fue TNA Impact!, desarrollado por Midway Studios para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PS2, pero de eso hace ya mucho tiempo y, tras el cierre de la desarrolladora al poco de lanzar el juego, la la saga se quedó en el limbo... ¿hasta ahora?

Según el medio PWMania, los responsables de ésta organización de wrestling profesional se habrían reunido con algunos productores de Activision en California para tratar un posible acuerdo de desarrollo de una nueva entrega, la cual competiría directamente con Take-Two y su recientemente adquirida licencia de WWE. Por el momento se desconoce cómo han ido las conversaciones, pero nos gustaría conocer vuestra opinión, ¿creéis que un juego de Impact Wrestling podría competir con la WWE? ¿Cuál de las dos organizaciones os gusta más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.