Activision quiere nuevos remakes tras el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ha convertido en uno de los grandes éxitos del año, llegando incluso a colocarse como el mejor estreno de un juego exclusivo en 2017 en Reino Unido por encima de Horizon Zero Dawn o The Legend of Zelda Breath of the Wild. Pues bien, Activision ha hablado recientemente sobre el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, asegurando además que ya piensan en nuevos remakes y remasterizaciones de juegos clásicos de la compañía para lanzar en los próximos años. 

Según hemos podido leer en DualShockers, desde Activision han admitido que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha superado todas sus expectativas, convirtiéndose, entre otras cosas, en el juego más vendido de junio y julio en PlayStation Store. La compañía explica que hay otros juegos clásicos y marcas que están siendo considerados para futuros remakes y remasterizaciones, siguiendo los pasos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4.

Activision asegura que no hay anuncios oficiales que hacer al respecto actualmente, pero adelantan que en el futuro veremos movimientos similares al del Crash Bandicoot con otras grandes marcas. Os recordamos que Crash Team Racing es uno de los remakes rumoreados para seguir los pasos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, aunque su desarrollo todavía no es oficial. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y un reportaje en el que repasamos las 10 claves para conocer al emblemático personaje de Sony

Lecturas recomendadas