Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Activision registra nuevos dominios de Skylanders

Fernando Mateus

Activision registra nuevos dominios de Skylanders
Tras triunfar con Skylanders Spyro's Adventure y Skylanders Giant, Activision no quiere dejar pasar por alto el filón y registra nuevos dominios con vistas a más títulos de la saga.

La ahora saga Skylanders comenzó su andadura en el mundo de los videojuegos a finales del 2011 con paso dubitativo y con mucho miedo al fracaso, algo que parece acompañar desde hace mucho a cualquier juego en el que salga Spyro y que dada la arriesgada apuesta era bastante lógico, pero llega al presente año siendo uno de los triunfadores del 2012 y echándose a volar cual dragón púrpura hacia el éxito al haber logrado encontrar la fórmula para agradar tanto a los pequeños de la casa como a los más veteranos.

¿Cómo? Pues muy sencillo: con la aparición de un periférico, el Portal del Poder, que al colocar unas pequeñas figuras de los personajes del juego, estas cobraban vida en la pantalla. Qué mejor que un vídeo para enteder su funcionamiento.

Activision registra nuevos dominios de Skylanders

Tras el éxito inicial de Skylanders Spyro's Adventure, a mediados del año pasado llegó Skylanders Giants, que como novedad añadía nuevas figuras más grandes y más personajes. Ahora Activision no quiere dejar escapar su nueva gallina de los huevos de oro y se puede oler en el ambiente que ya están cocinando una continuación... o más de una.

La compañía americana ha registrado cuatro nuevos dominios, algo muy habitual para asegurarse de que nadie se les adelante a la hora de querer usarlos. En esta caso, los dominios son SkylandersKaosAlliance.com, SkylandersNanoForce.com, SkylandersSuperForce.com y SkylandersSwapForce.com, que como os habréis dado cuenta son demasiado específicos como para que no signifiquen algo más que una simple maniobra preventiva.

Habrá que esperar para ver con qué más son capaces de sorprendernos desde Activision con Skylanders, ya que parece obvio que un tercer título de la saga se presentará muy pronto para llegar en navidades y volver a arrasar en ventas con sus personajes hechos figura. ¿Qué pensáis de esta saga que ha roto la barrera digital?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.