Logo Hobbyconsolas.com

Activision: "Seis versiones de Ghosts no fue la mejor opción"

Estela Villa

Activision: "Seis versiones de Ghosts no fue la mejor opción"
Preparar las versiones para PlayStation 4 y Xbox One, junto con el resto ha resultado ser una "pesadilla logística" para Infinity Ward.

El productor ejecutivo, Mark Rubin, habló con VideoGamer.com y explicó que el desarrollo de seis versiones fue una "tarea brutal", ya que también se han dedicado a crear un nuevo motor, una nueva historia y un nuevo mundo, por lo que quizá tantas versiones no fue la mejor opción.

"Ha sido un gran reto para nosotros. Tener no solo dos consolas de nueva generación, sino también dos consolas actuales y el PC, fue una pesadilla logística para nosotros. Tuvimos que contratar a más personal. Normalmente el estudio estaba formado por 70-80 personas, pero ahora somos casi 150."

Activision: "Seis versiones de Ghosts no fue la mejor opción"

Aunque hubiera muchas dificultades, Infinity Ward no quería pasar el desarrollo de las versiones next-gen a otro estudio, ya que no estaban dispuestos a aceptarlo. A pesar del montón de trabajo que suponía, era algo que querían hacer ellos mismos.

Call of Duty Ghosts ha salido hoy a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Mientras que en PlayStation 4, Xbox One y Wii U lo hará más adelante. En HobbyConsolas ya lo hemos probado y no puedes dejar de leer nuestro análisis para estar al tanto del último juego de guerra de Activision.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.