Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un actor de El Príncipe de Bel-Air habla sobre el regreso de la serie

Jesús Vicario Rodríguez

El príncipe de Bel-Air

El Príncipe de Bel-Air, una de las series de más éxito de la historia de la televisión, podría regresar 20 años después de ser cancelada. Así lo aseguró durante una entrevista Jazzy Jeff, actor que interpretaba al mítico Jazz, durante una reciente entrevista para el diario británico The Sun.

El actor, que también formo parte de dúo musical de hip-hop, DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, junto al propio Will Smith, confesó que ya hay personas detrás del proyecto. "Ha habido conversaciones para hacer alguna cosa relacionada con la serie. Pienso que sería genial que lo hicieran ya que podríamos rememorar viejos tiempos”. Además, aseguró que su participación en la serie “fue una bendición ser parte de algo que todavía la gente recuerda con tanto cariño. No se puede competir con eso".

Consigue la discografía completa de Will Smith

A pesar de las palabras de Jazz, ABC, canal que tiene los derechos de El Príncipe de Bel-Air no ha querido desmentir ni confirmar esta información. No obstante, los rumores sobre un hipotético regreso de la serie comenzaron hace unos meses. Como algunos recordaréis, el pasado mes de marzo, el actor compartió junto a parte del elenco original, entre los que se encontraban Will Smith, Tatyana Ali (Ashley), Alfonso Ribeiro (Carlton), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Reid (Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey); un emotivo encuentro en el que se recordó al fallecido James Avery, actor que daba vida al carismático tío Phil.

El Príncipe de Bel-Air gozó de gran popularidad no sólo durante su emisión, allá por la la primera mitad de los años 90, sino también en reposiciones posteriores (que en el caso de España estuvieron en manos de Antena 3). La serie, que actualmente se puede ver en Netflix,  lanzó a la fama a un jovencísimo Will Smith, estuvo en antena durante seis temporadas, en las que se emitieron un total de 148 episodios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.