El actor que da voz al Dr. Neo Cortex da pistas sobre el regreso de Crash Bandicoot

Un post de facebook del actor encargado de encarnar al Dr. Neo Cortex ha despertado los rumores sobre un posible regreso de Crash Bandicoot a la PS4. La saga creada por Naughty Dog es una de las más recordadas por los jugadores.

¡Crash Bandicoot podría estar de vuelta! Lex Lang, el actor responsable de la voz del doctor Neo Cortex (entre otros), ha generado multitud de rumores con sus publicaciones en las redes sociales. Esto se une a lo que ya os comentamos hace un mes sobre una posible vuelta del personaje de Naughty Dog.

Descubierto en un primer momento por usuarios de NeoGAF, el actor declara, en su perfil de Facebook, que "esta semana me han pedido que reviva a tres personajes de tres juegos diferentes", para luego concretar "un doctor, un diablo y un androide/IA". "Por desgracia, esto es todo lo que puedo decir por el momento. ¡Estad atentos para más detalles!", añadió Lang.

Considerando que Lang solo ha puesto la voz de un doctor a lo largo de su carrera, el doctor Neo Cortex, es muy sencillo adivinar uno de los personajes de los que está hablado. Tras el post de Facebook, una cuenta de twitter llamada "Bring Back Bandicoot" (traed de vuelta a Bandicoot) le escribió un tuit con un mensaje muy sencillo debido a su publicación, el cual recibió un like del actor. Obviamente, todo esto debe ser cogido con pinzas, dado que se trata de rumores y no de una confirmación.

 

 

Si tenemos en cuenta el gran éxito del regreso de Ratchet & Clank en PS4, no sería descabellado pensar en un posible regreso de otro clásico como Crash Bandicoot. La creación de Naughty Dog es una de las sagas más queridas por los jugadores y, de confirmarse su regreso, es seguro que tendrá una gran acogida por parte de todos. Si os interesa recordar algunos de los títulos más destacados de la primera consola de Sony, aquí os dejo un vídeo con los 20 mejores juegos de Playstation.