El actor Todd Stashwick coescribirá el juego de Star Wars de Visceral

El actor estadounidense Todd Stashwick se ha unido al equipo de Visceral Games para participar en la escritura del guión del próximo título de Star Wars que está desarrollando. De este modo trabajará codo con codo con Amy Henning escribiendo la historia del título.

El actor Todd Stashwick ha comunicado a través de su cuenta de Twitter, que se ha unido a Visceral Games para coescribir el guión del nuevo juego de Star Wars que la compañía está desarrollando. Así, Todd Stashwick se reencontrará con Amy Henning, con la que ya trabajó en Naughty Dog presatando su voz para el primer teaser que hemos podido ver de Uncharted en PlayStation 4.

Si no sabéis quién es Todd Stashwick, os comunicamos que se trata de un actor estadounidense que ha participado en series como Theen Wolf, The Originals o The Riches. Además de haber prestado su voz para ese tráiler de Uncharted que ya hemos mencionado (no sabemos si seguirá colaborando con Naughty Dog poniendo voz a algún personaje de la aventura), Stashwick es creador del cómic Devil Inside, y asegura tener un gran conocimiento de Star Wars, por lo que se espera que realice un buen trabajo junto a Amy Henning en este nuevo guión para Visceral Games.

Por su parte, ya os contamos que Amy Henning se marchó de Naughty Dog para unirse a Visceral Games como directora creativa por posibles diferencias creativas, y escribirá el guión del nuevo título de Star Wars junto a Todd Stashwwick. Un título del que no hay ningún dato de momento, pero que sólo será uno de los muchos que nos lleguen en los próximos diez años. Ya sabéis que Electronic Arts tiene los derechos de los juegos de Star wars para ese periodo, y ha encargado el desarrollo de los próximos títulos a Visceral Games, BioWare y DICE (que ya trabaja en Star Wars Battlefront).

Tendremos que seguir esperando de momento, con la esperanza puesta en que dentro de poco se empiecen a dar los primeros datos del próximo título de Star Wars que está desarrollando Visceral Games, y comprobar así si la historia que crean Todd Stashwick y Amy Henning está a la altura de esta saga cuya séptima película ya está en proceso de producción. Nosotros ya nos morimos de ganas de más Star Wars.

Ir a la ficha Añade tu crítica