Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los actores que serán los villanos en Flash

Jesús Delgado

Los actores que serán los villanos en Flash
Flash Reverso y Killer Frost, dos de los villanos de Flash, ya tienen cara en la teleserie de la cadena The CW. Sendos personajes estarán interpretados por  Rick Gosnett y Danielle Panabaker.

Flash, la serie spin-off de Arrow de la cadena norteamericana The CW, ya podría contar con actores para interpretar a los principales villanos. La adaptación de las aventuras del Relámpago Humano tendrá a  Rick Gosnett y a Danielle Panabaker como principales villanos; o al menos eso es lo que nos cuentan desde Hollywood Deadline

Danielle Panabaker (Sky High, el remake de Viernes 13, Piraña 3D, Mad Men) será la encargada de meterse en la fría carne de Killer Frost, una de las villanas clásicas del universo de DC Comics. En esta ocasión Panabaker interpretará a una versión del personaje basado en la actual encarnación del Nuevo Universo DC, Caitlin Snow, La cual, aunque era un personaje propio de Firestorm, se convertirá en la psicópata devoradora de energía y calor que conocemos por el mismo accidente que le dio los poderes a Flash.

Los actores que serán los villanos en Flash

Por su parte, Rick Gosnett (Crónicas Vampíricas) será el gran villano de la serie, ya que él será el actor que deberá interpretar al némesis de Barry Allen (Grant Gustin), el Flash Reverso, del cual os hablamos no hace mucho. Gosnett será Eddie Thawne, un policia recién transferido que se colgará los meritos de las detenciones de Flash... hasta que algo más siniestro ocurra, convirtiéndole tarde o temprano en el igual del ser más rápido de la creación.

Los actores que serán los villanos en Flash

De este modo, el elenco de Flash se completa de cara a su próximo estreno. Y aunque su piloto aún está pendiente de rodarse y carecemos de fecha oficial de estreno, para los más comiqueros ya pinta muy bien. Con guión de Geoff Johns (52, Batman Tierra Uno, Flashpoint) y de los co-creadores de Arrow, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, no podemos hacer otra cosa sino frotarnos las manos con excitación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.