Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los actores de El señor de los anillos invaden la televisión

Fátima Elidrissi

Los actores de El señor de los anillos invaden la televisión
Este miércoles Sean Bean estrena en Estados Unidos una serie de acción, Legends, sumándose así a sus compañeros de La comunidad del anillo Elijah Wood, Sean Astin o Ian McKellen, que también encabezan el reparto de otras producciones para televisión.

Sean Bean regresa a la televisión estadounidense este miércoles 13 de agosto con Legends, una serie de acción para TNT realizada por los productores de Homeland Howard Gordon y Alexander Cary. Pero lo que de verdad resulta interesante, e incluso el actor lo reconoció, es que la mayoría de los miembros de El señor de los anillos: La comunidad del anillo han tenido o van a tener papeles regulares en producciones para la pequeña pantalla. Atentos:

  • Sean Bean (Boromir): como hemos dicho el actor protagonizará Legends.
  • Elijah Wood (Frodo Bolson): en un curioso relevo, Wilfred, la comedia protagonizada por Wood finaliza este miércoles tras cuatro temporadas.
  • Sean Astin (Samsagaz Gamyi): trabaja actualmente en la serie de terror de Guillermo del Toro The Strain.
  • Ian McKellen (Gandalf): protagoniza junto a Derek Jacobi la serie británica Vicious.
  • Dominic Monaghan (Merry Brandigamo): presenta el programa de aventuras Wild Things, que en primavera finalizó su segunda temporada en BBC America.
  • John Rhys-Davies (el enano Gimli) se ha sumado al reparto de Érase una vez.
  • Liv Tyler (Arwen): protagoniza la serie de HBO The Leftovers.
  • Incluso Orlando Bloom (Legolas) se ha visto en la cadena de televisión del corazón TMZ tras su reciente altercado con Justin Bieber.

Cuando Vulture señaló la silenciosa conquista televisiva que están realizando los actores de El señor de los anillos Sean Bean respondió contento “Estamos todos juntos otra vez”. Además felicitó a Orlando Bloom por su encontronazo con el cantante canadiense. “Bien hecho”, afirmó con una carcajada.

Los actores de El señor de los anillos invaden la televisión

Pero los que temáis por la integridad física de Sean Bean en esta producción no os preocupéis. A pesar de que probablemente sea el actor que más y mejor muere del cine y la televisión (aquí tenéis su propio Top Five), el actor no tiene intención de pasar pronto a la otra vida en esta ficción. De hecho la serie se promocionó utilizando el hashtag "Don’t Kill Sean Bean” (No matéis a Sean Bean).

Basada en el libro del espía Robert Littel, Legends se centra en Martin Odum (Sean Bean) un espía capaz de transformarse en una persona completamente diferente en cada trabajo. Pero tanto cambio hará que el agente empiece a cuestionarse su propia identidad cuando un misterioso desconocido sugiera que Martin no es quien cree ser.

El actor concluyó la entrevista deseando que esta invasión de los actores de la adaptación de Peter Jackson de las novelas de fantasía de J.R.R. Tolkien redundara en un redescubrimiento de las películas de El seños de los anillos. ¿Apetece una maratón?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.