Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Actrices que negocian entrar en The ExpendaBelles

Actrices que negocian entrar en The ExpendaBelles
Tres grandes actrices negocian formar parte del elenco de The ExpendaBelles, el spin-off en femenino de Los mercenarios: Milla Jovovich, Cameron Díaz y Meryl Streep, que daría un giro en su carrera participando en una película de acción.

Avi Lerner, el productor de la saga de Los mercenarios nos ha dejado ojipláticos al anunciar que estas tres mujeres de armas tomar negocian su participación en The ExpendaBelles, sobre todo por el caso de Meryl Streep cuyo papel podría emular al de Sylvester Stallone como líder del grupo.

Actrices que negocian entrar en The ExpendaBelles

Lerner ha asegurado que la acción será espectacular y equivalente en todos los sentidos a la versión masculina de la cinta, así que ya ha comenzado la búsqueda de la cineasta que se ponga tras la cámara. "El filme de acción será espectacular, no inferior a Los mercenarios. Habrá batallas, efectos especiales, efectos visuales y acrobacias: el espectáculo será equivalente al que ofrecenSylvesterStallone,Arnold Schwarzenegger, Jason Statham,Harrison Ford,Mel Gibson, Bruce Willis y Jean-ClaudeVan Damme... Dos estupendos guionistas ya están trabajando en la película. Ahora estamos buscando una directora".

La trama se desarrollará en Brunei, lugar en el que este grupo de intrépidas mujeres entre las que se podrían encontrarse también Gina Carano (A todo gas 6) y Katee Sackhoff (Riddick), tendrán que enfrentarse al villano correspondiente. El rodaje comenzaría el año que viene con miras a un estreno en 2015. Seguiremos informando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.