Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 1.05 para Gran Turismo 6

Alejandro Oramas Monzón

Actualización 1.05 para Gran Turismo 6
Polyphony Digital anuncia que ya está disponible una nueva actualización para Gran Turismo 6 en PlayStation 3 con numerosos arreglos y novedades.  

Sony y Polyphony Digital anuncian que ya está disponible una nueva actualización para Gran Turismo 6enPlayStation 3. Esta actualización será la versión 1.05 y añadirá numerosos elementos que mejorarán la experiencia de los usuarios con el simulador de conducción de Polyphony Digital. Además, la actualización 1.05 vendrá acompañada de mejoras en algunos iconos y menús del juego. A continuación, os dejamos una lista con las novedades más destacadas de la nueva actualización de Gran Turismo 6

Actualización 1.05 para Gran Turismo 6

  • Se han añadido carreras contrarreloj, derrapes y recorrido libre a la opción Tipo de carrera dentro de los Ajustes de evento. 
  • Ya se pueden elegir Kart en carreras monomarca con clima variable.
  • Ya se puede consultar la configuración de normativas antes de entrar a una sala online. 
  • Se ha añadido la opción multimonitor dentro de las opciones una vez pausado el juego. 
  • Se ha añadido una opción de búsqueda de coches. Ahora se pueden buscar coches en el concesionario según diversos parámetros.
  • Ya se pueden comprar colores individuales de equipos de carreras.
  • Se han ampliado las opciones tuning de los karts.
 
Estas son algunas de las mejoras más destacadas. Si queréis saber más detalles sobre esta actualización, aquí os dejamos un enlace al blog oficial de Gran turismo en el que podéis ver todas las nuevas características y mejoras que incluirá la actualización 1.05 para este título exclusivo de PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.