Logo Hobbyconsolas.com

Actualización de 20 GB en el lanzamiento de Halo The Master Chief Collection

Luis López Zamorano

Actualización de 20 GB en el lanzamiento de Halo The Master Chief Collection
343 Industries ha anunciado que Halo The Master Chief Collection tendrá una actualización de 20 GB el día de su lanzamiento. Os damos las razones por las que tendremos que instalar esta pesada actualización antes de ponernos a jugar al recopilatorio en Xbox One.

Como agua de mayo estamos esperando la llegada de Halo The Master Chief Collection. El 11 de noviembre será cuando finalmente podamos ponernos a repasar toda la saga protagonizada por el Jefe Maestro por primera vez en exclusiva para Xbox One, aunque antes de poder disfrutar del título completo, tendremos que instalar una actualización que ocupará nada más y nada menos que 20 GB en nuestro disco duro. Así lo ha anunciadoDan Ayoub, jefe de 343 Industries, a través de la página web del juego a la vez que comunicaba que el título ya es gold.

Actualización de 20 GB en el lanzamiento de Halo The Master Chief Collection

“Desde el principio, nuestra filosofía ha sido la de dar a los fans de Halo la mejor experiencia posible, no comprometer la calidad o las características de la colección”, explicaba Dan Ayoub. “El resultado de esto es que Halo The Master Chief Collection ocupará casi todo el espacio de un Blu-ray y además necesitará una actualización de contenido en el lanzamiento que se estima en 20 GB”. Tal y como explicaba el jefe del estudio, Halo The Master Chief Collection es tan grande que no entra en un solo disco y por ello se han visto obligados a separar el multijugador del título. Pero no os preocupéis porque mientras instalamos la actualización de 20 GB podremos empezar a jugar.

“Podréis empezar a jugar la campaña mientras los contenidos de la actualización se instalan” aclaraba Ayoub. “Sí, la actualización es grande, pero no estábamos dispuestos a acortar el juego para ahorrar espacio en el disco. Esto os garantiza que encontrareis todo lo que Halo puede ofrecer. Nuestro trabajo sigue en marcha y seguimos ajustando y optimizando la experiencia online para asegurar el funcionamiento del multijugador sin problemas. Esto seguirá siendo así hasta el día del lanzamiento”.

Actualización de 20 GB en el lanzamiento de Halo The Master Chief Collection

Con esto, 343 Industries nos asegura que disfrutaremos de los cuatro primeros Halo numerados como nunca antes y que el multijugador, aunque se haga de rogar al tener que instalarse con esta actualización de 20 GB, aportará la calidad característica de la saga. Halo The Master Chief Collection promete ser uno de los título estrella de esta primera etapa de Xbox One y estará cuidado hasta el último detalle para ofrecernos el juego que como fans de la saga merecemos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.