La actualización 3.0 para PS4 podría salir antes e incluir funciones adicionales

La actualización 3.0 para PlayStation 4 podría salir antes de lo anunciado y con nuevas funcionalidades. Según una fuente externa la actualización se lanzaría coincidiendo con la salida al mercado de Metal Gear Solid The Phantom Pain.

Nos hemos hecho eco de la noticia a  través de un medio externo, donde se baraja la posibilidad de que la nueva actualización 3.0 para PlayStation 4  salga antes de lo esperado y con más funciones aún no descritas por la compañía.

Según el medio Tidux, una fuente habitual de la industria, conocido por haber difundido más un contenido contrastado,  la actualización para los sistemas de entretenimiento PlayStation llegaría durante las próximas tres semanas, coincidiendo de esta manera con la el lanzamiento de Metal Gear Solid V The Phantom Pain.


El informante asegura que se sumarían nuevas funcionalidades a las ya filtradas como son: la pestaña de eventos, las retransmisiones en directo a través de Youtube, vídeos de 10 segundos a través de Twitter o la inclusión de la nueva pestaña de PS+ al menú principal, además de mencionar que descubriremos suculentas noticias por parte de PlayStation en la próxima París Games Week.