Logo Hobbyconsolas.com

La actualización 4K de The Witcher 3 confirmada para PS4 Pro y Xbox One X

Alejandro Oramas Monzón

Hace unos días CD Projekt celebró el décimo aniversario de la saga The Witcher con un vídeo muy especial protagonizado por los principales personajes de The Witcher 3 Wild Hunt. Pues bien, desde la compañía han anunciado que están trabajando en una nueva actualización con soporte para resolución 4K en The Witcher 3 Wild Huntpara PS4 Pro y Xbox One X que llegará muy pronto en una fecha aún por determinar. CD Projekt asegura que no pueden ofrecer una fecha concreta de lanzamiento para el parche 4K de The Witcher 3, pero todo apunta a que no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de la aventura de Geralt de Rivia con la mencionada resolución.

Según las primeras estimaciones, la actualización 4K de The Witcher 3 para PS4 Pro estaría disponible en los próximos días. Por su parte, la actualización 4K de The Witcher 3 en Xbox One X se lanzaría el próximo mes de noviembre coincidiendo con la lanzamiento de la nueva y esperada consola de Microsoft. En cualquier caso, es muy posible que en los próximos días CD Projekt concrete la fecha de salida de las nuevas actualizaciones 4K de The Witcher 3 Wild Hunt para PS4 Pro y Xbox One X.

Funko de The Witcher en Amazon

Si queréis conocer más detalles sobre la última aventura de Geralt de Rivia en PS4, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de The Witcher 3 Wild Hunt, nuestro análisis de The Witcher Hearts of Stone y nuestro análisis de The Witcher 3 Blood and Wine. Y de regalo, aquí tenéis una completa guía y trucos de The Witcher 3con detalles sobre, por ejemplo, cómo subir rápido de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.