Logo Hobbyconsolas.com

Actualización de Xbox 360 desde hoy

Óscar Díaz

Actualización de Xbox 360 desde hoy

La tan esperada actualización de primavera para Xbox 360 empieza a distribuirse hoy mismo. Esta, que no incluirá algunas de las características anunciadas hace meses, es la primera de una serie de mejoras que ampliarán las posibilidades de Kinect, la interfaz y añadirá nuevas opciones online.

Actualización de Xbox 360 desde hoy

Con un plan que comienza hoy, hasta el 30 de mayo se producirá la actualización automática de las Xbox 360 que se conecten a Xbox LIVE. También dispondremos del software necesario en xbox.com, para realizar el proceso de forma manual. Entre los cambios, se espera el reconocimiento de gestos faciales con Kinect, la posibilidad de pagar con PayPal (además de dinero real, tarjetas prepago y Microsoft Points) y otras mejoras anunciadas.

Un detalle curioso es que también se añade un modo de ahorro de energía. Este hará que la consola, tras una hora de inactividad, pase a estado de hibernación. Activado por defecto, se puede cambiar su estado desde el menú de sistema de la consola, en una nueva opción de entre las que se añadirán tras la actualización de primavera de Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.