Logo Hobbyconsolas.com

Actualización masiva para Skyrim

Adrián Perera

Actualización masiva para Skyrim

Muchos vídeos salieron el fin de semana tras el lanzamiento de The Elder Scrolls 5 Skyrim, donde se ven varios bugs del videojuego, como caballos voladores que no deberían estar por los aires o golpes que terminan mandándote al espacio.

Pues bien, para solucionar estos hilarantes pero frustrantes problemas, Bethesda trabaja a contracorriente para ofrecer una actualización urgente en las tres plataformas del juego. Su director de Marketing, Pete Hines, anunció mediante tweets que la nueva versión está al caer y pidió paciencia a los jugadores, pues ha pasado poco tiempo desde el lanzamiento y trabajan lo más rápido posible.

Actualización masiva para Skyrim

Como ya os contamos, los usuarios de Xbox sufren problemas de texturas y baja artefactos en la imagen, como se puede apreciar en el vídeo del análisis. Y aunque los de Bethesda intentaron dar ‘soluciones’ prácticas al problema, finalmente se han visto obligados a ofrecer esta actualización ante conflictos similares que surgieron con PS3 y congelamientos en la versión para PC.

Pete pidió que los problemas sean reportados directamente a la página de Bethesda, “eso sería mejor que tratar de reportarlos conmigo", concluye. Un problema que no tendría en su perfil si The Elder Scrolls 5 Skyrim funcionase decentemente.

¿Os han fastidiado estos problemas? ¿Qué os parece toda esta ‘movida’ y la necesidad de lanzar esta gran actualización a solo días del lanzamiento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.